martes, 17 de febrero de 2015

Entrometiendome en una Sesión de Fotos


Hace poco una de mis mejores amigas (Meryt) me pidió que la acompañara y ayudara con una sesión que le haría a una pareja de felices novios... y si, uno con el corazón roto tal vez no desea pasar tiempo enseguida de tanta miel, pero la verdad es que fue una sesión increíble, nos reímos mucho, nuestros modelos fueros super agradables y lo mejor, y gracias a esas parejas tu vuelves a creen en que conseguir algo así no es tan difícil.

Yo no tengo una super cámara profesional NIKON, CANNON. Whatever, yo solo tengo mi celular LG L90 con camarita que me ayudo a capturar estos momentos... Como verán yo era la chismosa detrás de la verdadera cámara, solo tome unas cuantas con la cámara principal ya que le ayude en algunas ideas para las fotos =)

Tome de todo un poco, desde el paisaje (Ya que no quería tener mil de fotos de una pareja en mi celular), pequeñas cosas y obviamente nuestra feliz pareja, que por cierto dejen les cuento que toda la sesión fue algo así como una "mentira piadosa", se supone que estudiamos fotografía y necesitábamos una pareja para nuestro trabajo final, pero NO en verdad Nadia quería sorprender a su novio con un cuadro con fotografías juntos, así que seguimos la mentira, y el resultado final valió la pena.

Locación: Una mina abandonada en el pueblo de San Guillermo a las afueras de Cd. Chihuahua


San Guillermo, Chihuahua









4



















Molestando


Esta foto después fue tomada con la cámara principal por mi ;)






Puerta Verde









Precaución


Ser Puntual es ser Responsable




“Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara”
Lewis Hine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario