domingo, 4 de enero de 2015

4/01/15

2015



"El futuro da miedo, pero no puedes volver al pasado solo porque te es familiar, aunque sea tentador"Robin Scherbatsky (How I Met Your Mother) 

Y volvemos a iniciar, volvemos a tener 12 o más propósitos por cumplir... Es bueno, empezar de nuevo, borrar el pasado y enfrentar ese futuro incierto...Desconocido.

Pero antes de borrar el pasado, veamos el rencuentro de los daños...

¿Que hice en el 2014?
*Me titule
*Trabaje en un Call Center
*Aprendí a manejar Standar
*Inicie mis clases de Ingles y mejore
*Leí 22 libros
*Viaje dentro de la Ciudad (Juarez, Cuauhtemoc) y fuera de la Ciudad (Torreón, Coahuila)
*Asistí a una conferencia sobre Abuso Sexual en Menores y otra sobre Abrazo terapia
*Fui a conciertos de: Intocable, Julieta Venegas y el mejor de todos... Ricardo Arjona
* Cree este blog, y otros 2 ....
*Me rompieron el corazón
*Conocí gente nueva y encontré nuevos amigos.
*Recupere viejas amistades
*Tuve una nueva miembro en la familia
*Le hice cambios a mi cabello que jamas creí hacerlos.
*Recibi mi primera postal desde San Francisco,EUA.
*Compre un giratiempo


y .... ¿Que será de mi en este nuevo año?.. Planes?... Muchos, y todos tan posibles e imposibles como otros... Mis propósitos, tan iguales que el año pasado, pero espero poder borrarlos de una vez por todas de la lista...

Conseguir trabajo
Entrar al gimnasio
Bajar de peso
Sacar licencia de conducir
Comprar un carro
Rentar un departamento
Viajar
Ir a un congreso
Ir a Conciertos
Ir a un partido de Futbol
Diplomado
Leer 25 libros o más
Pasar el TOFEL
Maestria
Escribir un libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario