sábado, 11 de octubre de 2014

My Wallpapers


Hace poco compre un LG L90 y la verdad es que soy adicta a las aplicaciones, de lo que sea! Descargo y Descargo... Claro que también desinstalo las que al final no me sirven o no me gustan... Pero encontré una que me ha fascinado.. se llama LINE DECO, muchos la han de conocer o han de conocer a la principal.. LINE.. Es un estilo de Whatsapp, WeChat,etc... Es para enviar mensajes, imágenes, iconos y pegatinas... stickers,, etc... y la misma "empresa" empezó a crear aplicaciones alternas con el mismo estilo, existen LINE GAMES, etc... Pero yo solo tengo LINE DECO, en primera por que LINE (el mesenger por así llamarlo) me consume mucha batería y en segundo por que casi nadie lo utiliza y no tengo muchos contactos. Les explicare sobre esta aplicación que cambio el estilo de mi teléfono.

LINE DECO es una aplicación para DECORAR como su nombre lo dice y que decoramos? Nuestro telefono celular. Si eres como muchas personas que aun tienen el wallpaper de telcel/movistar/etc pues ni te va a gustar así que ni lo descargues, pero si eres como yo  que te gusta ver imágenes, tener diferentes diseños cada que se te da la gana,, entonces Si tienes que descargarlo!

Esta aplicación cuenta con Deco Paks, que son el conjunto de iconos e imágenes de un mismo estilo para que los utilices, también tienes la opción de descargar los iconos por separado o los wallpaper por separado, incluso guardarlos en tu celular sin tener que usarlos obligatoriamente. 

Te dejo lo que yo he podido lograr con esta aplicación durante este tiempo....

JULIO

AGOSTO




 SEPTIEMBRE
 


 






OCTUBRE


Como puedes ver existen ocaciones en las que cambio por semana de diseño y otras en las que me gusta y las dejo mas tiempo, orita incluso tengo otro wallpaper... 

La aplicacion la puedes encontren en Google Play sin nungun problema y es GRATIS :) solo existen deco paks que si necesitar tener "coins" de LINE pero eso ya es tu eleccion :)

See You Later!


Pd. Mi celular esta ingles por que estoy aprendiendo el idioma 


No hay comentarios:

Publicar un comentario